La cortesana

Stelle es una chica desinhibida y amante de la vida nocturna. Todos los apuestos jóvenes caen a sus pies, pero ella siempre ha sido alérgica al compromiso. Al ver que su vida no tomaba rumbo, decidió ponerlo ella... ¿y qué mejor que dedicarse a lo que más le gusta y mejor se le da?


Un accidente en el taller apartó a Cid de sus dirigibles... pero sólo el tiempo que le llevó diseñar y construir con ayuda de su médico una prótesis para poder seguir al frente de su taller. Cuando 3 años antes Nutz llegó a su puerta, él se encargó de darle un nombre, una vocación y una familia sin hacer preguntas. Adicto a su trabajo, es una persona práctica y perfeccionista.

El aventurero



El mundo no es un lugar fácil de recorrer, pero Mack Lomond es un tío duro, tal y como él mismo se auto-define. Nacido en las frías y verdes tierras de Cales Meadows, Mack decidió un día que la apacible vida rural no era lo suyo y que estaba destinado a hacer algo grande. Mientras busca su cometido definitivo, se dedica a guiar y proteger viajeros a través de los peligrosos páramos de arena por un módico precio.



El forajido

"No me hagas preguntas y no te diré mentiras" es el lema de Crash. De carácter risueño, afirma que no sería capaz de hacerle daño a una mosca excepto en defensa propia. Sus ropas ajadas sólo dicen dos cosas de él: que tiene estilo y que lleva mucho tiempo a la fuga. Su único compañero fijo de viaje es un libro de tapas negras cerrado con un candado sin cerradura.





Burguesa Steampunk

Lady Anne Beatrice Kryssan siempre fue una alumna destacada en la Escuela para Damas de Nouvelle Port. A sus 24 años, es consciente de que se agota el tiempo para comprometerse con un joven apuesto, respetable y de noble familia, por lo que su vida pública se ha tornado realmente azarosa estos cuatro últimos años. Siendo la única mujer de su familia sin desposar, toda la presión recae sobre ella. Entre sus aficiones se encuentran montar en globo aerostático, la hípica y la lectura. Jamás podría imaginar cómo el azar y la casualidad van a cambiar su vida en poco tiempo...

Mecánica Steampunk

He aquí uno de los bocetos que iré desarrollando poco a poco. Lo primero que haré será darle color y desarrollar las texturas de los tejidos y los complementos. El personaje debajo de estas líneas se hace llamar Nutz, trabaja como mecánica de zeppelines y es adicta a los cachivaches. Tiene 20 años y entre sus pasiones se encuentran sacarle brillo a todas sus herramientas y comer algodón de azúcar. Espero que disfrutéis viendo su evolución :)